ESCUELA NORMAL SUPERIOR
"Profr. Moisés Sáenz Garza"
  • Certificados en Iso 9001:2008

    Contáctanos
    8343-8369, 8343-8388, 8340-1391, 8343-8383

Escuela Normal Superior " Profr Moisés Sáenz Garza "
55 AÑOS
1961-2016
Estamos
Celebrando Normal Superior "ENS "
55Años

INFORMACIÓN
RECIENTE

Presentamos a ustedes este espacio virtual que muestra quiénes somos, nuestra historia, qué estamos haciendo, hacia dónde vamos, gráficos y algunos recursos y documentos de utilidad. ¡¡¡ GRACIAS POR VISITARNOS !!

NUESTRA MISIÓN

Formar y actualizar docentes para la educación secundaria, con las competencias y capacidades profesionales para responder satisfactoriamente las demandas educativas del entorno social, contribuyendo además, con la enseñanza del idioma inglés a las nuevas generaciones para que enfrenten con éxito los retos de la globalización.

NUESTRA VISIÓN

Ser la Escuela Normal de mayor liderazgo en el país -- en la formación y actualización de docentes para educación secundaria y en la enseñanza del idioma inglés como segunda lengua a la población en general -- que responde a los retos de competitividad internacional ofreciendo un excelente servicio educativo, mediante la formación integral de sus estudiantes, el trabajo colegiado y los resultados de la investigación de los cuerpos académicos, sus programas educativos y de extensión y difusión cultural, la incorporación de tecnología de vanguardia y la certificación de los procesos académicos y administrativos bajo normas de calidad; dispuesta a transitar en la mejora continua para lograr la satisfacción de los alumnos y realizar los cambios necesarios de acuerdo a las exigencias educativas del entorno social y del Plan de Desarrollo Nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Quienes formamos parte de la Escuela Normal Superior “Profr. Moisés Sáenz Garza” estamos comprometidos en proporcionar servicios educativos de calidad, cumpliendo las expectativas de los alumnos de egresar con las competencias que les permitan responder asertivamente a las necesidades de su entorno mediante programas educativos actualizados, infraestructura física y tecnológica adecuadas, personal competente y comprometido con la mejora continua de los procesos y la satisfacción del estudiante, dentro del marco normativo institucional.

VALORES

Como Institución de Educación Superior que forma docentes para la educación secundaria y domine un segundo idioma, enseñamos a vivir los siguientes valores: RESPETO, IDENTIDAD, HONESTIDAD, TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD y SOLIDARIDAD.

Leer Más

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los Objetivos de Calidad de la Escuela Normal Superior “Profr. Moisés Sáenz Garza” para el año 2017 son:

Leer Más

VISIÓN 2017

Somos una escuela de educación normal de alta calidad y con un gran sentido humanista que brinda servicios de formación inicial y permanente para maestros de educación secundaria, comprometida con la formación de profesores, favoreciendo el desarrollo de las competencias necesarias para enfrentar los retos que la sociedad del conocimiento plantea.

Leer Más

ORGANIGRAMA

ESCUELA NORMAL SUPERIOR "Profr. Moisés Sáenz Garza"

Leer Más

ORGANIZACIÓN INTERNA

Nuestra Organización Interna Se divide en Cuatro Divisiones:

ADMINISTRACIÓN GENERAL

LICENCIATURA

POSGRADO

CENTRO DE IDIOMAS

Leer Más

CENTROS DE IDIOMAS

En la Escuela Normal Superior "Profr.Moises Saenz Garza" Contamos con Centros de Idiomas en Diferentes Ciudades del Estado de NL

Leer Más

ÚLTIMOS EVENTOS DE LA INSTITUCIÓN

Nuestras Instalaciones

Member Image
Auditorio
Principal
Member Image
Aulas
ENS
Member Image
Instalaciones
Conócenos
Member Image
Escuela de Graduados
Conócenos